Qué es Genesis? Genesis es un entorno de desarrollo para WordPress.

Genesis  ofrece velocidad, confiabilidad y precio accesible para un sitio de desempeño medio, WordPress. Es lo que normalmente se denomina “un framework” que en realidad permite un ambiente de desarrollo de alta confiabilidad para que un sitio WordPress incluya únicamente módulos, plgins y wodgets probados que garanticen compatibilidad y excelente operación. Genesis le agrega a WordPress un ambiente protegido contra probables vulnerabilidades naturales de los ambientes open source.

Qué es Genesis?…. es facilidad de uso.

Pero además, es facilidad de uso pues, al ser WordPress, los sitios Genesis son fáciles de administrar, la actualización de contenidos es muy intuitiva y permite mantener un sitio fresco, que puede tener nuevos contenidos constantemente.  Genesis también es protección de la inversión porque es una plataforma estable a la cuál se le puede cambiar el diseño gráfico cada vez que se desee, logrando refrescar el sitio con una nueva imagen sin tener que re-diseñar todo el ambiente.

Qué es Genesis?…. es inversión segura.

Un sitio desarrollado en Genesis puede crecer a futuro agregándole nuevos módulos y funcionalidades que se vayan adecuando al crecimiento de su empresa. Un proyecto Genesis puede cambiar de imagen sin necesidad de rediseñar todo el sitio por lo que periódicamente permite refrescar el sitio sin tocar la funcionalidad ni el contenido.

Qué es Genesis?…. es confiabilidad.

Genesis es confiabilidad pues está respaldado por la Red completa de WSI, con más de 1,200 consultores en más de 80 países de manera que quién invierte en Genesis, no se caza con un solo proveedor pues puede apoyarse de cualquier empresa que conozca WordPress, una plataforma de código abierto y sumamente popular en todo el mundo.

Qué es Genesis?…. es garantía.

Y finalmente Genesis es garantía pues está basado en una plataforma de calse mundial pero con una metodología de integración de módulos, código y componenetes que  asegura total compatibilidad interna y externa del sitio. Además de que da la garantía de no depender de un solo desarrollador pues existen muchas empresas, dentro y fuera de la red WSI, que conocern WordPress y por ende pueden actualizar un sitio Genesis.

Si usted está interesado en conocer qué es Genesis? contacte a Prospect Factory