Pre-diseño para Genesis.

Tenemos disponibles con un conjunto de pre-diseños para Genesis que pueden personalizarse agregando el logotipo, cambiando imágenes, colores y etiquetas de menúss para lograr un sitio personalizado pero sin el costo de un diseño a la medida. Tenemos pre-diseños para Genesis para empresas de servicios, consultoras, agencias diversas, catálogos de productos, salud y bienestar, música, hogar y cocina, venta de descargas electrónicas, despachos profesionales, etc. Usted siempre encontrará un pre-diseño para Genesis que se adecua a la necesidad de su empresa y su sector y nuestros programadores y diseñadores especialistas pueden hacerle los ajustes finales para que su diseño quede totalmente personalizado. Pero si usted requiere un diseño a la medida, también se puede integrar, toma un poco más de tiempo y una inversión adicional pero brinda un mayor nivel de personalización. Vea nuestra galería y elija el pre-diseño para Genesis que más le agrade y recuerde que todos los pre-diseños pueden ser configurados con cualquiera de los módulos de Genesis:

Si ninguno de los pre-diseños para Genesis le convence, y requiere un diseño gráfico a la medida, también podemos realizarlo, toma un poco más de tiempo y una inversión adicional pero brinda un mayor nivel de personalización.

Cotice su sitio con un Pre-diseño para Genesis

Para solicitar una cotización de Genesis WordPress basada en un pre-diseño para Genesis, anote el nombre del pre-diseño que le agradó y visite nuestro formulario de cotizaciones ahí encontrará un campo para anotarlo al momento de solicitarnos una cotización.