Publicidad en Google para listar su Sitio Genesis en los primeros lugares

La  publicidad en Google, mediante el modelo de pago por clic, permite desarrollar una campaña en línea que garantiza la posición de su sitio en las primeras páginas de Google. Los anncios de una campaña de publicidad en Google pueden aterrizar directamente a su sitio Genesis si es que tiene páginas de aterrizaje especialmente diseñadas para apoyar una campaña en Google y así incrementar la captura de prospectos.

Los beneficios de una campaña de publicidad en Google mediante el modelo de pago por clic son:

  1. Todas las apariciones de anuncios son gratuitas.
  2. Pague sólo cuando alguien de un clic desde el anuncio hacia su sitio.
  3. Reciba más tráfico desde Google.
  4. Capture prospectos perfilados que buscaron de manera precisa lo que el sitio vende.
  5. Los anuncios aparecen únicamente cuando en Google se hace una búsqueda con la  palabras o frase configurada en la campaña.
  6. Se pueden insertar diversos anuncios, uno por cada producto o servicio, con diferentes palabras clave de búsqueda y aterrizando hacia diferentes páginas del sitio.
  7. Permite filtrar el alcance geográfico de los anuncios para aparecer únicamente en búsquedas locales, o bien en regionales y nacionales.
  8. La publicidad en Google permite medir las apariciones, los clics y las conversiones, es decir, cuanta gente realmente dejó sus datos en el formulario de captura por cada palabra de búsqueda.
  9. Si se integra un sistema de rastreo telefónico (opcional) se puede también medir cuánta gente marca el teléfono y registrar su número para construir la base de datos.
  10. Como Socios Certificados de Google Ads, mantenemos una constante supervisión en su campaña revisanado y optimizando la campaña diaria,  semanal y mensualmente y le proporcionamos reportes mensuales que permiten medir el retorno de inversión de su campaña en Internet.

 

Publicidad en GoogleSomos Socios Certificados de Google Adwords. Si va a desarrollar un sitio en Genesis, considere una campaña de publicidad en Google desde que concibe el proyecto pues muchos de los parámetros y componentes necesarios para que una campala de publicidad en Google funcionen bien, deben integrarse desde el incio. Contacte a Prospect Factory si realmente quiere capturar prospectos. Podemos diseñar una campaña a la medida de sus posibilidades presupuestales y con resultados muy positivos para las ventas de su empresa.

GoogleAlliancePartner